¿Cuales son los minimos de compra?

El minimo de compra para el valor mayorista de la web (el publicado) es de 4 prendas, pueden ser distintas. Tenes la posibilidad de comprar solo 1, 2 o 3 prendas al valor minorista (descripto en facebook). 

Podes realizar tu pedido desde la web, por mail a shainamoda@gmail.com, por mensaje directo en nuestro instagram /shainaoficial, o por facebook en nuestra fanpage www.facebook.com/shainamoda.online 
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar realizando un deposito / transferencia Bancaria, en efectivo desde un Pago facil o Rapipago, dinero en cuenta de Mercado Pago, Tarjeta de Debito y Tarjeta de Credito. Trabajamos con cuotas sin intereses segun banco.

Luego de que el cliente nos confirma el pedido por mail, nos tiene que indicar el medio de pago para poder brindarle todos los datos necesarios.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varia segun el peso del pedido y la cercania con Capital Federal. El costo de envio se lo indicaremos al cliente por mail, segun la empresa que seleccione para realizar el mismo.
Por Oca y por encomienda a terminal, el envio se abona al momento de retirar la caja en destino. Por Correo Argentino y Eca Pack el costo se abona previo al envio, junto con el pedido.
Consultar Promociones Vigentes por envios gratuitos.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca a sucursal, Eca Pack a sucursal, Correo Argentino a domicilio, y por encomienda a la terminal de tu ciudad (Via Cargo o Buspack).
Una vez despachado, se le brindara al cliente un codigo de envio, asi podran ver el seguimiento de su pedido desde la web de la empresa de envios y luego retirarlo con el mismo.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En cualquier punto del país. 
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre los 3 y 4 días hábiles maximo luego de acreditado el pago.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Politicas de Cambio y Devolucion 
 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
 
Por talle:
 
Las prendas podrán ser cambiadas “por talle” únicamente si el usuario se acerca hasta Palermo dentro de los 10 días hábiles posteriores a su compra.
Se puede realizar el cambio por encomienda, pero el cliente debe hacerse cargo del envío.
 
Por prenda defectuosa:
 
Si la prenda presenta una falla le devolveremos el dinero o le cambiaremos la prenda dependiendo lo que quiera el cliente. El reclamo se resuelve en máximo 48 horas hábiles. 
 
Importante:
 
Para todo cambio deberás entregar la prenda sin usar.
 
El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo. 
 
No aceptamos Reembolsos.  
 
La posibilidad de cambio por la misma prenda, siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
 
Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos.